Continúa jornada de vacunación para menores en Vallarta

0
221

Este miércoles 24 de agosto, se llevó a cabo el segundo día de la jornada de vacunación, en primera y segundas dosis para menores de 5 a 11 años, teniendo como sede, las instalaciones de la Unidad Deportiva la Lija y el Hospital Naval.

Con un promedio de 10 mil vacunas, el personal del Programa Bienestar, estará trabajando hasta el próximo jueves 25 de agosto, con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las madres de familia presentes, comentaron sentirse confiadas que con la inoculación, los niños y las niñas estarán protegidos contra las graves complicaciones que pudieran presentarse por el COVID-19, pues se sabe que los riesgos disminuyen en las personas que cuentan con el esquema completo. Es por ello, que dijeron que llevar a los menores a vacunar, les genera tranquilidad.

Jornada de vacunación para menores en Puerto Vallarta

Cabe destacar que para aquellos que acudan a aplicarse la segunda dosis, necesitarán llevar el comprobante de la primera inmunización y solicitar el formato de registro que pueden obtener en la página de Mi Vacuna, mientras que para todos aquellos que deseen recibir su primera inyección, sólo necesitarán el registro.

Esta mañana, en plena jornada de inmunización, llevaron un pony a las áreas verdes para hacer sus ejercicios, lo que sirvió de distracción para los menores presentes que además disfrutaban de los juegos infantiles.

Como ya mencionamos, este jueves concluye la vacunación para menores en el horario ya señalado. De igual manera, todo dependerá del abasto de las vacunas.

Jornada de vacunación para menores en Puerto Vallarta