Continúa trabajando Comude Vallarta pese a cambios

Jorge Sanmartin, coordinador de Comude de Vallarta

Pese a los cambios que en días pasados se han confirmado en COMUDE Puerto Vallarta, su coordinador, Jorge Sanmartin compartió a este medio de comunicación algunos de los puntos en los que trabajarán en los próximos días. 

Habilitarán los espacios deportivos para que se puedan utilizar y sobre todo se encuentren en óptimas condiciones; además, continúa en marcha el “plan deportivo”, con el que se pretende que toda la población tenga acceso a practicar alguna disciplina atlética y que sea incluyente para todos los interesados. 

Mencionó también que tendrán mayor apertura con los deportistas, buscarán hacer un foro de consulta con ellos y el público en general; así podrán compartir las necesidades y de esta forma apoyarlos. Confirmó que no cuentan con un presupuesto tan extenso, sin embargo con lo que se tiene de una u otra forma se les puede apoyar. 

Por esta razón dice, ya se han acercado a la iniciativa privada para solicitarles apoyo. Su labor es trabajar en el plan del desarrollo deportivo, donde se pretende que todas las personas se activen en el municipio. 

Dijo que sus objetivos como coordinador son trabajar y activar todo el municipio en cuestión deportiva, y que todas las comunidades de Puerto Vallarta tengan acceso al deporte.

A la comunidad deportista de Vallarta les menciona que no se desesperen, porque están trabajando en la dependencia y asegura conocer las necesidades de los deportistas, y reafirmó que tiene una consigna por parte del presidente municipal, en donde le ha solicitado atender los temas del deporte.

Comparte