Continúa reprobado Gobernador de Jalisco

En la posición 22 de la lista de la encuesta,  “Aprobación de gobernadores”, el gobernador de Jalisco (Movimiento Ciudadano) lo posicionó con un porcentaje de 38.9 de aprobación.

De acuerdo a la encuesta realizada por México Elige e Investigaciones Especiales, de los 32 mandatarios del país, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, del Partido Acción Nacional (PAN), como el mejor en el ranking, con un 65.3 por ciento de aprobación por parte de los Queretanos.

Seguido de él, Quirino Ordaz Coppel, Mandatario de Sinaloa y emanado del Partido Revolución Institucional (PRI), es el segundo mejor evaluado, con menos de dos puntos porcentuales abajo de Domínguez Servién, con el 63.7 por ciento de aprobación.

Y, en tercer sitio, Carlos Mendoza Davis, con el 56.2 por ciento de aprobación. El titular del Ejecutivo de Baja California Sur se ha mantenido dentro de los primeros cinco lugares mejor evaluados, al menos durante los primeros meses de este 2020.

De este ranking, el gobernador de Nayarit (PAN), Antonio Echevarría García, fue evaluado con un 38. 7 por ciento de aceptación, colocándose en el lugar 23. Por debajo de Enrique Alfaro de Jalisco (MC) con 38.9 por ciento. Incrementando poco al mes de Enero que fue de 37.3 por ciento.

Y en los últimos tres lugares se encuentra Morelos, Colima, y Michoacán; este último con 18. 8 por ciento.

Lo más visto