Continúa Comude con la rehabilitación de espacios

0
128

El Comude sigue la rehabilitación de los espacios deportivos en Puerto Vallarta. Recientemente, en la cancha de usos múltiples del Zancudo se pintaron las paredes, canchas y el área de los juegos infantiles:

Jorge San Martin, coordinador de dicha dependencia compartió que en total son 120 espacios, entre unidades y canchas de usos múltiples los que tiene el municipio, por lo que pretenden habilitarlos de uno por uno, y confirmó que se está tratando de que la rehabilitación sea en su totalidad; motivo por el cual asegura, van despacio; y como tal no hay un tiempo exacto para concluir con este proceso.

Rehabilitación de espacios deportivos

Además, menciona que en este proyecto comenzaron por la parte alta del Pitillal, ya que esta parte del municipio es la que más espacios  tiene, y la mayoría no se encuentra en buenas condiciones. 

Referente al tema de la limpieza de dichas áreas deportivas y espacios públicos, el mantenimiento se hace constantemente para que se encuentren en las mejores condiciones y los deportistas puedan  utilizarlas en un entorno limpio y seguro. 

Los trabajos de rehabilitación consisten en emparejar las canchas de tierra en las que sea el caso, pintar las canastas que tengan, sus porterías y paredes; poner enmallado, lijar y pintar los aparatos para sus gimnasios al aire libre y los de los juegos infantiles.