Continúan operativos de motos irregulares y “Salvando Vidas”

0
189

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, continúan realizando operativos contra motos y vehículos irregulares que son detectados circulando sin placas, sus respectivos documentos y las medidas adecuadas de protección.

En diversas zonas de la ciudad se implementaron acciones preventivas por parte de los agentes de la dependencia policial y vial, donde realizaron las revisiones a motociclistas y automovilistas, que incluyeron, documentación, como tarjeta de circulación, placas, licencia vigente y casco de seguridad de los conductores, con el propósito de generar más seguridad entre los mismos y detectar motos con algún posible reporte de robo.

Operativo de motos irregulares y salvando vidas en Vallarta

Es así que se detectaron que circulaban con las luces apagadas: 43, falta de casco: 14, no respetar carril de circulación: 04, con exceso de pasaje 01; circular en sentido contrario: 05 y el total de motocicletas detenidas: 27.

Conductores en uso de telefonía celular, fueron 07, traer la placa en lugar distinto al autorizado: 05, no utilizar cinturón de seguridad: 86, traer los vidrios con polarizado exagerado: 51, transportar carga sin protección debida 01, falta de una placa de circulación: 21, siendo 26 los vehículos detenidos y el total de cédulas elaboradas son: 305, nada más en los últimos cinco días.

Operativo de motos irregulares y salvando vidas en Vallarta

Operativo “Salvando Vidas” (alcoholímetro)

El subdirector de Vialidad Municipal, Jorge Alberto Castillo Núñez, informó que la aplicación del Operativo “Salvando Vidas” continuará realizándose de manera aleatoria y permanente por lo que recomendó a la ciudadanía en general que si salen a realizar alguna actividad recreativa e ingieren bebidas embriagantes, se abstengan de conducir en estado inconveniente con el propósito de evitar que provoquen algún incidente vial y pongan en peligro sus vidas.

Los exámenes de alcoholemia realizados los días 11 y 12 de febrero fueron: 41; a hombres 33, a mujeres 8 y a menores: 01; exámenes positivos 10, hombres con resultado positivo 9, mujeres con resultado positivo 01, pruebas negativas 31, pagaron en el lugar 09 y sólo hubo un conductor detenido y 3 vehículos detenidos por alcohol.

Operativo de motos irregulares y salvando vidas en Vallarta

Las motos detenidas por infracción fueron dos y los folios por aliento alcohólico fueron 10, solo folios 8 por infracción, dando así un total de 18 folios. 

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Operativo de motos irregulares y salvando vidas en Vallarta

Operativo de motos irregulares y salvando vidas en Vallarta