Continúa con éxito el México Open At Vidanta

0
119

A un día de que concluya este torneo, uno de los mejores golfistas del mundo Jon Rahm entró a la batalla final de esta competencia en la primera posición.

El español este sábado tuvo una destacada actuación que lo coloca hasta el momento como el ganador del México Open At Vidanta a falta de la jornada final de mañana.  

El tenista se muestra motivado por su desempeño y además bastante contento de estar en este importante torneo.

En entrevista para CPS Noticias compartió su opinión referente a este evento, respondió ser difícil tener expectativas de un lugar nuevo aunque esté un poco desarrollado.

Asimismo dijo sentirse sorprendido y aseguró que los mejores jugadores que no han venido y que están viendo este torneo el próximo año querrán venir, y confirma que la hospitalidad mexicana es la mejor, sintiéndose muy apoyado, como en casa;   confía que conforme pasen los años, esta competencia se pondrá cada vez mejor.

Señaló que únicamente puede expresar cosas buenas de sus compañeros y del campo en el cual se está desarrollando la competencia. Se siente conforme con el desempeño y reitera su compromiso de mañana convertirse en el ganador absoluto del México Open At Vidanta.