Continúa la población resguardada en sus casas

0
86

Quinto dia

Al cumplirse el quinto día de resguardardo familiar solicitado por el gobernador, general, los ciudadanos en las colonias se quedaron en sus casas y solo salieron para realizar las cosas mas esenciales. 

A resguardo

Al realizar un recorrido por varias colonias de la delegación del Pitillal, fue notoria la soledades de sus calles y areas públicas.

En sus hogares

En el caso de la colonia Joyas del pedregal esto fue muy evidentemente, sobretodo en la plaza y áreas verdes que se ven completamente solas.

Hoy es el 5to dia del resguardo que pidió el gobernador Enrique Alfaro Ramírez a las familias para que se mantuvieran en sus hogares y solo se esta a la espera de saber ahora que sigue.

En la espaciosa plaza de esta colonia no se ve jugando ni in solo niño, en esos momentos pasaron tres chamacos a la tiend y no se detuvieron para nada, ya que regresaron directamente a su casa.

Se sabe que en las próximas horas el gobernador dara un mensaje a los  ciudadanos para conocer el resultado final de estos cinco dias de mantenerse en casa para prevenir contagios por covid 19.