Continúa la población resguardada en sus casas

Continúa la población resguardada en sus casas

Quinto dia

Al cumplirse el quinto día de resguardardo familiar solicitado por el gobernador, general, los ciudadanos en las colonias se quedaron en sus casas y solo salieron para realizar las cosas mas esenciales. 

A resguardo

Al realizar un recorrido por varias colonias de la delegación del Pitillal, fue notoria la soledades de sus calles y areas públicas.

En sus hogares

En el caso de la colonia Joyas del pedregal esto fue muy evidentemente, sobretodo en la plaza y áreas verdes que se ven completamente solas.

Hoy es el 5to dia del resguardo que pidió el gobernador Enrique Alfaro Ramírez a las familias para que se mantuvieran en sus hogares y solo se esta a la espera de saber ahora que sigue.

En la espaciosa plaza de esta colonia no se ve jugando ni in solo niño, en esos momentos pasaron tres chamacos a la tiend y no se detuvieron para nada, ya que regresaron directamente a su casa.

Se sabe que en las próximas horas el gobernador dara un mensaje a los  ciudadanos para conocer el resultado final de estos cinco dias de mantenerse en casa para prevenir contagios por covid 19.

 

Comparte