Continúa la Búsqueda de María Fernanda

Continúa la Búsqueda de María Fernanda

A más 40 horas de la desaparición de María Fernanda, padres, familiares y amigos no paran la búsqueda ni la petición a las autoridades para dar con su ubicación, motivo que los llevó a cerrar por algunas horas los carriles centrales del boulevard Riviera Nayarit, como sucedió la noche de este martes. 

Bajo consignas de “ni una más” y que “aparezca Fernanda” un grupo de personas se dio cita en el crucero de Costa Coral y la salida del fraccionamiento Valle Dorado en su cruce con el boulevard, para exigir a las autoridades su aparición inmediata, sin embargo, cerca de la medianoche se retiraron.

Este caso se ha puesto en la mira de los propios habitantes de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y la sociedad en general, quienes desde en físico hasta por medio de las redes sociales han repartido la imagen de María Fernanda, quien desapareció el pasado lunes.

La denuncia por la desaparición de la menor ya está interpuesta y se activó la alerta Amber en la región, sin que hasta el momento se haya podido dar con su paradero, asimismo, la Fiscalía General de Nayarit informó que han iniciado la búsqueda por todo el municipio. 

María Fernanda Ibarra tiene 13 años de edad y de acuerdo con lo informado fue  vista  por última vez el lunes 20  de junio, cerca de las 18:00 en la plaza  pública de Valle Dorado, cuando la menor se trasladaba de una tienda de abarrotes a su hogar en Valle del Roble, a donde nunca regresó. 

Sus allegados, mencionan que la menor es una buena niña, muy entusiasta y trabajadora, además de buen estudiante de acuerdo con sus profesores  de la Secundaria #66 Amado Nervo de Valle Dorado, por lo que su desaparición ha consternado a toda la comunidad y han señalado que seguirán presionando hasta que aparezca. 

Se pide a la población seguir compartiendo la información y unirse a la búsqueda, así como avisar a las autoridades si tienen algún dato para dar con su localización.   

Las señales particulares de la menor son:

Estatura. 1.60 m 

Tez. Morena clara

 Peso. 60K.

Complexión: Delgada

Cabello: Castaño claro, ondulado, largo.

Ojos: Negros, medianos. Señas particulares:

Tiene una cicatriz entre el párpado del ojo izquierdo

EMS

Comparte