Continúa el derrame de aguas en la Versalles

0
95

Vecinos de la colonia Versalles siguen padeciendo por la inconsciencia y la falta de respeto, tanto de las autoridades municipales, como de las empresas constructoras que siguen provocando problemas en esta colonia como ha estado sucediendo en los últimos meses.  

Esta historia se repite, pero ahora en otro sector, donde de nueva cuenta se tiran a la vía pública una gran cantidad de agua procedentes de los mantos freáticos que generan miles de litros por segundo y que se descargan en la vía pública y que causan una gran incomodidad a los vecinos. 

Ahora las aguas se generan de una obra en construcción en la calle ubicada por la calle Milán desde donde se está canalizando esas aguas en tuberías que se están desahogando sobre la calle Havre hasta Liverpool complicando sobre todo a los vecinos caminar entre la anegada calle, ya que son miles de litros de agua que se vierten a la calle.

Los vecinos manifiestan su inconformidad por esta situación, debido a que el agua invade literalmente toda la vía y tienen que ingeniárselas para poder cruzar entre el caudal, que genera ese tubo de tres pulgadas que la empresa constructora desahoga de manera desconsiderada fastidiando a los vecinos.

Dichas aguas las mandan por esa tubería de color azul que recorre aproximadamente dos cuadras que luego se derraman por toda la zona desde la calle Milán y es una verdadera incomodidad para los vecinos, que han padecido ese problema por semanas sin que hasta el momento sean apoyados por las autoridades municipales. 

De igual manera los vecinos preguntan si los encargados de esa obra van a reparar los daños que provocan al viejo empedrado, también está resultando con daños por el exceso de agua, la cual dicen también genera un cochinero de lodo y mugre y el riesgo por los resbalones y caída que ya sufrido las personas en esta zona.