Continúa desaparecido joven que cruzó el río Pitillal

0
138

Durante la mañana y parte del día de este sábado se llevó a cabo un operativo en la playa del Holiday Inn para encontrar el cuerpo de un joven que desapareció la noche del viernes.

Personal de Protección Civil y Bomberos, Jalisco llegaron con una moto acuática además de realizar recorridos por la playa pero hasta el momento no lo han logrado encontrar y el operativo continuará este domingo.

Se dio a conocer sobre esta situación que esperan que este domingo el cadáver flote y de esta forma dar con el.

Sobre los hechos,  se dio a conocer que los agentes de la Unidad PV- 351, a cargo de Heriberto  González y Azucena Elizabeth Rodríguez acudieron a la  playa del Holiday Inn ya que una persona había desaparecido. 

El reporte señalaba que dos personas cruzaron el río y que no más salió una, razón por la cual al arribar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse William, de 38 años, originario de Zacapu Michoacán. 

Este dio a conocer que a eso de las 21:00 horas de este viernes se encontraba en compañía de otro masculino de 15 años de edad pero que no recuerda cómo se llama ya que tiene 4 días que lo conoció y que trabaja con su padrastro. 

Señaló que ambos decidieron acudir  a caminar a la playa ingresando por Playa de Oro y caminaron hasta llegar donde está el Río Pitillal y decidieron cruzarlo.

Cuando él se metió vio que se hundió hasta el cuello y  volteo para decirle que no se metiera pero el mejor ya iba detrás de él por lo que continuaron de repente la correntada hacia el mar y como traían sus pertenecías en la mano la soltaron para poder nadar. 

El acompañante le pedía que lo ayudara ya que no podía nadar más, él trató de ayudarlo pero con la desesperación lo sabuntia y en eso las olas los hundieron y ya no supo más del salió el como pudo a la playa y pidió el apoyo a las persona que estaban en el lugar quienes fueron los que marcaron para que arribarán a prestarles el apoyo.

Lupillo Arce Villaseñor