Construirán calle de acceso al CECyTEN San Juan de Abajo

0
99

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit, CECyTEN San Juan de Abajo, por fin contará con un acceso digno, ya que en fechas próximas arrancarán la obra de concreto hidráulico en su calle.

Todo surgió en la última gira por la región del gobernador, Antonio Echevarría García, cuando visitó el plantel y los mismos alumnos y directivos le hicieron saber esta necesidad. Padecen al llegar en tiempos de lluvias, con charcos de lodo y el resto del año con polvo, por lo que el gobernador prometió ya no se ensuciarán sus zapatos.

Diputada Local agradeció el apoyo de alcalde

La diputada local, Carla Gabriela Flores Parra, también es directora con licencia de este bachillerato tecnológico, ha estado al pendiente de esta gestión.
Dijo desde hace 18 años ella ha estado pidiendo esta obra, agradeció al alcalde Jaime Cuevas el respaldo a este plantel, aunque aún no le han informado la fecha de inicio de los trabajos. Recordó que el mandatario estatal entregó el domo de la cancha cívica y deportiva, anunció la gestión de otras aulas y ahí comprometió al alcalde, Jaime Cuevas Tello.
La calle aún no tiene nombre,  es la prolongación 5 de Mayo, y será con recursos municipales.

 

Miguel González Guerra