Constructora rompe tubería de la calle Francisca Rodríguez

0
188

Desde temprana hora de este domingo se pudo notar que a las afueras del edificio ubicado en la calle Francisca Rodríguez número 57, esquina Pino Suárez, colonia Emiliano Zapata, se encontraba maquinaria realizando algunos trabajos para colocar unas palmeras afuera de esta torre, es decir, en una zona pública, lo que llamó la atención de los vecinos; horas después comenzó a escucharse el ruido del agua correr.

Se había quebrado algún tubo que provocó pareciera un río de aguas que bajaba por la calle mencionada y daba la vuelta en la de Olas Altas, en plena Zona Romántica, frente al muelle de Los Muertos, lugar muy transitado por turistas.

Constructora rompe tubería

Al investigar con el personal que se encontraba trabajando en esta construcción, solo dijeron que “algo se rompió“, y al preguntar si fue tubería de Seapal Vallarta dijeron que no.

Asimismo se les cuestionó si se ocasionó por la actividad que estaban realizando y únicamente dijeron que no.

La fuga de agua fue solucionada pero causaron molestia y preocupación a vecinos, quienes piden a las autoridades más supervisión en estas intervenciones al espacio público que han invadido.

Constructora rompe tubería

EtiquetasFuga de agua