Constructora daña y hunde el pavimento frente Plaza Caracol

0
141

Entre las herencias que dejaron las empresas constructoras que realizaron la obra de remodelación en lateral norte-sur de la avenida de ingreso, están algunos puntos que dejaron pendientes y ya no repararon.

Todo parece indicar que Administración Municipal no supervisó los trabajos que realizaron pues dejaron pendientes los carriles centrales en los cuales se observan hundimientos y fracturas en el piso, representando un riesgo para los automovilistas.

En el carril norte-sur, justo frente a Plaza Caracol, hay un hundimiento donde los automovilistas podrían perder el control del volante; afortunadamente hasta el momento no ha llegado a presentarse ningún accidente.

Pavimento dañado

Quienes pasan por ese lugar saben perfectamente bien dónde está el hundimiento y logran esquivarlo cambiando de carril, en ocasiones de manera peligrosa. Otros se dan cuando cuentan cuando sienten el bajón y se aferran al volante para no perder el control.

En el carril contrario hay otro hundimiento, es en este lugar donde los constructores colocaron tubería nueva pero no compactaron debidamente y ahora el piso se quiebra y se está hundiendo formando bordos que golpean peligrosamente las llantas; eso puede provocar un problema en la suspensión del vehículo.

Al igual que en el carril contrario, los automovilistas intentan sacarle la vuelta a este bordo filoso que golpea las llantas y la suspensión. 

Durante la construcción de la lateral norte-sur era evidente que en este lugar se hizo una conexión de agua potable con agua del drenaje sanitario así como de aguas pluviales pero las personas que construyeron aquí ya no dejaron igual.

Aunado a esto, la autoridad municipal en turno no supervisó las condiciones en las que estaban dejando esta parte de la avenida que ahora ya está generando problemas.

EtiquetasObra pública