Constructora contamina Lomas de Enmedio, denuncian vecinos

0
208

Vecinos de la colonia Lomas de Enmedio, sufren las consecuencias del polvo que genera una empresa que procesa material de construcción, además de que los camiones tipo trompo derraman concreto procesado en la Avenida.

Este reporte se genera debido a las molestias que causan las gruesas nubes de polvo que llegan hasta las casas, y porque, hasta el momento, ninguna autoridad ha escuchado a las personas afectadas.

Las imágenes son más que evidentes y no se trata precisamente de las arenas que llegaron del Sahara, se trata de polvo de la criba que procesa el concreto para la fabricación de bloques para la construcción.

Otra molestia que subrayaron vecinos a este medio informativo, fue la generada por los trompos o mezcladoras de concreto, que al circular por la Avenida, lo van tirando por la calle; los autos levantan las piedras y las lanzan contra otros vehículos.

El quejoso señaló a CPS Media que en una ocasión iba en su automóvil y a la par transitaba una de esas unidades tirando concreto; las piedras pegaron en su  parabrisas, dañándolo, estropicios de los que nadie se hace responsable.

Sin duda, las imágenes sobre esa nube de polvo fino, que se filtra entre las casas y daña la salud de las personas, son impresionantes. Juzgue por usted mismo.