Constructora A&G vence a Delfines

TRIBUNA DE LA BAHÍA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Sin pasar por muchos problemas el equipo de la Constructora A&G se alzó con la victoria sobre Delfines, dejando pizarra final de 13 carreras contra 6 en partido correspondiente a la segunda fuerza femenil de la Liga Municipal de Softbol.

Las Constructoras tuvieron una ofensiva constante y solamente en una de sus cinco entradas, no lograron anotar, pero sumaron 3 carreras en la primera entrada, 3 en la tercera, 2 en la cuarta y 5 en la quinta. Por parte de los Delfines, se fueron en blanco en las primeras tres entradas y aparecieron hasta el cierre de la cuarta con 3 carreras y sumaron otras 3 en la quinta sin que les alcanzará para poder pelear por el triunfo.

Bertha Solís se convirtió en la pitcher ganadora del equipo de la Constructora, mientras que por Delfines la derrota fue a la cuenta de Lesley Bodkin.

Por el equipo de la Constructora Keren Pérez conectó par de imparables en dos turnos, con doblete y triple, mientras que Jackeline Peña tuvo dos imparables en tres turnos. Por parte de Delfines Gabriela García apareció con dos hits, mientras que Johanna Ramírez conectó un hit sencillo que fue un doblete.

Lo más visto