Urgen hoteleros la construcción del Puente Federación

0
218

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona opinó que el tema del Puente Federación ha sido urgente desde hace más de 10 años, por lo que mandó un mensaje a las nuevas administraciones de que el hablar no lleva a ningún lado, pero el actuar sí.

Puente Federación

Cabe mencionar que tanto el Gobierno de Jalisco y Nayarit se han comprometido a terminar esta obra millonaria que será de gran beneficio para Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, y si bien ya hay acercamientos entre los nuevos gobiernos y los empresarios para tratar el tema, no hay nada concreto.

“Sigue todo en el aire, yo soy muy directo, por lo que ya que empiecen es un proyecto extremadamente importante para ambos municipios, destinos. Yo siempre he visto a Bahía de Banderas como un solo destino y adoro a Bahía de Banderas, desde Vallarta a Nayarit”. 

Puente Federación

Dijo que están esperando que ya arranque esta obra y que las administraciones dejen de hablar y se pongan a actuar. 

“Obviamente es importante. El puente Federación siempre ha sido muy importante y esperemos que ya lo arranquen y que dejen de hablar, sino que se pongan a actuar”. 

Cabe recordar que el gobernador del Estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, desde el inicio de su administración ha tomado el tema del polémico y tan retardado Puente Federación sobre el río Ameca que unirá a la zona metropolitana de Bahía de Banderas, Nayarit-Puerto Vallarta, Jalisco, mismo que llevó en fecha reciente al secretario de turismo federal, Miguel Torruco.

Brenda Beltrán