Primordial construcción del Puente Federación: Luis Michel

0
108

El presidente electo municipal de Puerto Vallarta, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, asistió como invitado especial al Cuarto Informe de Gobierno del doctor Jaime Alonso Cuevas Tello el pasado lunes 6 de septiembre en San José del Valle, Nayarit, donde en breve entrevista felicitó a Cuevas Tello.

Michel Rodríguez fue invitado especial junto con otras personalidades como lo fue el presidente municipal de Puerto Vallarta en funciones, Jorge Quintero Alvarado, quienes fueron testigos de este importante evento.

 

Primordial construcción del Puente

El profe Michel, como lo conocen cariñosamente en Puerto Vallarta, nos comentó cómo va en el avance en materia de acercamientos con empresarios, hoteleros, restauranteros, vendedores de tiempos compartidos para empezar a trabajar.

Dijo que se entrevistó con el presidente de la república y comenzó el tema del puente federación que en un principio llegó el recurso y se retiró, donde el gobierno federal iba a poner una parte y la otra los estados de Jalisco y Nayarit.

Recordó el tema de los 650 millones de pesos que iban a llegar a Puerto Vallarta, finalmente se quedaron en Guadalajara para la obra del tren ligero.

 

Primordial construcción de puente

Señaló que este es un punto muy sensible y que el presidente de la república siempre apoya a la gente más desprotegida y por eso dijo estar seguro de que esos recursos los va enviar nuevamente para esta obra.

Otra necesidad que también se tiene en cuenta es el libramiento, el cual es un tema que se vuelve muy importante ya que con la construcción de la autopista, los pueblos de San Juan, San José del Valle se van hasta la carretera Tepic-Puerto Vallarta porque es la única vía de entrada.

Esto (dijo) te genera congestionamiento, pérdida de tiempo, en fin que la única manera de que el trafico fluya es que se construya el puente y la avenida federación.