Reanudan construcción del circuito vial Benito Juárez

0
136

Desde que asumió la presente administración el cargo, se realizó un análisis de las condiciones en que están las obras y los expedientes. A algunas se les están haciendo observaciones y sí son factibles llevar a cabo. Muchas obras quedaron rezagadas, por eso están retomando los procedimientos para darles cauce y poder destrabar todos aquellos trámites que quedaron en el limbo, para que al fin queden consolidadas.

reanudan-obras-en-bahia

Entre las obras más importantes está la calle Benito Juárez en San Vicente, obra que quedó inconclusa. En esta misma semana se retomarán los trabajos, se logró reactivarla y  el contratista ya está trabajando.

Otra obra que está puesta a consideración es la casa de las mujeres embarazadas, casa AME en San Francisco. Personal ya está trabajando en esta área. Además de otras dos obras, que por igual son de beneficio social en el mismo poblado de San Pancho.

Reanudan-obras-en-Bahía

Dentro del plan de trabajo que se está elaborando, es un estudio, que una vez que se pueda trabajar y se logren activar en este poblado de mayor turismo como en Bucerías, se planea trabajar. 

En el caso de la calle Pacifico de Bucerías, que se ubica en la franja restaurantera, esta forma parte de un paquete de propuestas que se van a aplicar en el programa anual del año 2021