Cerrarán Federal 200 por construcción de Autopista Vía Corta

0
119

A partir del primero y hasta el tres de diciembre, se cerrará la circulación vehicular sobre la Carretera Federal número 200 Tepic-Puerto Vallarta, en el kilómetro 131 + 461 en el horario nocturno comprendido entre las nueve y media de la noche a seis de la mañana, toda vez que los cierres serán en el entronque de Sayulita y entronque a Cruz de Huanacaxtle.

Esto, debido a los trabajos de construcción de la Autopista de Las Varas a Puerto Vallarta, y al montaje de trabes en el Paso Superior Vehicular ubicado en el kilómetro 131 + 461 de la Carretera Federal número 200, a cargo de la concesionaria de dicha autopista. 

Asimismo, se permitirá la circulación por la ruta alterna para el tránsito ligero y autobuses de pasajeros, mismos que podrán circular en todo momento, atendiendo los señalamientos y las indicaciones de las autoridades de vialidad.

Mientras que las unidades de tránsito pesado deberán esperar en los sitios que se les indiquen, al momento en que podrán transitar sobre la Carretera Federal número 200, cuando las actividades de colocación de las trabes permitan de manera intermitente la circulación en el tramo cerrado. 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, recomienda a la ciudadanía tomar las previsiones pertinentes y en caso necesario de transitar en el lugar días y horas antes señalados, respetar los señalamientos y las indicaciones de las autoridades de vialidad correspondientes. 

Aunado a ello, se busca garantizar la seguridad de los usuarios, por lo que, lo anteriormente descrito estará vigente siempre y cuando la concesionaria de la autopista cumpla con los protocolos de seguridad establecidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Brenda Beltrán