Oficializan triunfo de alcaldes electos de GDL, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco

Las y los ganadores del resto de los municipios de Jalisco, recibirán en su constancia en las sedes de los consejos distritales y municipales
0
681
Alcaldes electos de Guadalajara y la Zona Metropolitana

La tarde del lunes 10 de junio, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) entregó las constancias de mayoría de votos a las candidaturas a presidencia municipal de la Zona Metropolitana de Guadalajara, a ocho días de la jornada electoral del 2 de junio.

Este evento, encabezado por la consejera presidenta Paula Ramírez Höhne, se llevó a cabo en una ceremonia formal donde se reconoció a las y los candidatos que resultaron victoriosos en los comicios.

Entérate: Transición en Jalisco: Alfaro dice que hay “ruta clara” en reunión con Lemus

Las constancias fueron entregadas a las siguientes personas:

  • Sergio Chávez Dávalos, presidente electo de Tonalá.
  • Laura Imelda Pérez Segura, presidenta electa de Tlaquepaque.
  • Gerardo Quirino Velázquez Chávez, presidente electo de Tlajomulco.
  • Juan José Frangie Saade, presidente electo de Zapopan.
  • Verónica Delgadillo García, presidenta electa de Guadalajara.

El periodo durante el cual estos nuevos presidentes y presidentas municipales ejercerán sus funciones será de octubre de 2024 a septiembre de 2027.

Entérate: Sheinbaum emite primer mensaje como presidenta electa de México

En su discurso, Paula Ramírez Höhne destacó la importancia del proceso electoral y la labor que tienen por delante los nuevos mandatarios municipales.

“Hoy hacemos entrega de estas constancias, que no solo representan la victoria en las urnas, sino también el compromiso de trabajar por el bien común, con transparencia y dedicación”, expresó la Consejera Presidenta.

EtiquetasIEPC Jalisco
Efrén Urrutia