Consiguen vallartenses 26 medallas en Karate Do

En el segundo campeonato regional celebrado en Tepic

  • Los alumnos demostraron su técnica y disciplina buscando ganar las preseas

 

Destacada actuación de los alumnos exponentes de Karate Do del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Puerto Vallarta, quienes se dieron cita en el 2º Campeonato Regional de Karate Do, celebrado en días pasados en la ciudad de Tepic, Nayarit.

 

El conjunto vallartense obtuvo un total de 26 medallas, de las cuales fueron tres de primer lugar, siete de segundo y 16 de tercer lugar.

 

José Amador Hernández Madrigal, director de Comude, felicitó a los alumnos así como el trabajo de preparación que realizó el instructor Javier Guevara.

 

Las instalaciones del gimnasio Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit, se llenaron de alegría y buena vibra entre los artemarcialistas que compitieron para obtener una medalla.

 

Niños y jóvenes de entre 6 y 17 años de edad mostraron su técnica, fuerza, disciplina y concentración en las dos modalidades que se desarrollaron: katas (formas) y kumite (combate).

 

Dilan Alejandro Mariscal Reyes obtuvo 3er lugar en kata y 3er kumite; Ulises Josafat Uribe Godínez, 3er lugar en kumite; Kenneth Julián Joya Vázquez, 3er lugar en kata y kumite, y Atzimba Jarusey Elizondo Medina 2do lugar en kata.

 

Además, Osmar Adonaí Lara Castellano, 2do lugar en kumite; Aarón Valencia López, 1er lugar en kata y 3ro en kumite; Diego Alexander Spiller Sahagún, 3ro en kata y 3ro en kumite; Susej Nayar Valdez Gómez, 2do en kata; Ian Daniel Recamier Jiménez, 2do en kata y 3ro en kumite.

 

Los alumnos Gerardo Asael Lara Castellano, obtuvo 3er lugar en kata; Brisa Hernández Arellano 3er lugar en kata; Josué Ferney Hernández Arellano, 3ro en kata; Tabata Melissa Cárdenas Ruiz, 2do en kata y 3ro en kumite; Alexis Sandoval Casian, 3ro en kumite; Fernando Lepe Torres, 2do en kata y 3ro en kumite; Rodrigo Rodríguez Guzmán, 1er lugar en kata y 3ro en kumite; Leopoldo Javier Macedo Gutiérrez, 1ro en kata y Goran Sánchez 3ro en kata.

 

Cabe señalar que las clases de prueba de karate do se imparten los días lunes, miércoles y viernes, a las 17:00 horas en el polideportivo de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, en la colonia Bobadilla.

 

Edición impresa digital aquí