¡Fuera máscara! Conoce la identidad de “la monja de la feria” (VIDEO)

Después del gran éxito que ha tenido en redes sociales, se conoció la identidad de “la monja de la feria”, su nombre es Pamela Jasso Pérez
0
7139
La monja de la feria

Las redes sociales hoy en día son un inagotable espacio en el que las personas pueden despuntar y volverse virales. Tal es el caso de Pamela Jasso Pérez, quien sin esperarlo, tuvo un inimaginable impacto tan solo por vestirse como “La Monja” y bailar en el centro de un juego mecánico en Durango.

El video colocado en TikTok convirtió a Pamela es uno de los personajes más famosos en la red, pues ha superado los 70 millones de vistas.

Pero quién es Pamela y como surgió “La Monja de la Feria” 

La identidad de “La Monja de la Feria” como se le conoce, se dio a conocer en una entrevista exclusiva para la revista MasDurango. 

Su nombre es Pamela Jasso Pérez, una joven de 17 años originaria de Celaya, Guanajuato, quien baila a la mitad de un juego mecánico en movimiento al ritmo de “Las Monjitas”, canción del Grupo Exterminador y su habilidad, así como sus pasos rápidamente la hicieron famosa en las redes sociales.

@davidanayamx

¿La habías visto? Revelan identidad de la monja más viral de TikTok. por favor apoyen a la monja y a su esposo, sigan sus redes sociales @la monja tagada oficiala, @LA MONJA681

♬ original sound – David Anaya Solís

No obstante, platicó que la idea surgió como tributo a un amigo que falleció, aunque no dio mayores detalles.

Tras la revelación, los comentarios de los usuarios en las redes sociales se dividieron. Algunos expresaron que preferían mantener el misterio en torno al personaje viral, mientras que otros mostraron su apoyo a Pamela. Algunos incluso la felicitaron por su trabajo, destacando que fuera del personaje parece ser una muchacha tímida.

Desde que el personaje de la feria comenzó a ganar popularidad gracias a un video compartido por Espectaculares García en TikTok, millones de personas han intentado replicar el baile de la monja más viral. Hasta un instructor de gimnasio que usó la canción de la monja para una clase en bicicleta estática, incluso con una máscara del personaje.

Un joven estudiante también se inspiró en “La Monja de Durango”, como también se conoce al personaje viral, para uno de sus proyectos escolares, obteniendo una calificación positiva.

 

EtiquetasViral
Llamna Gómez