Conmoción por el triple homicidio en Valle de Banderas

triple homicidio en Bahía de Banderas

El pasado fin de semana, por la madrugada, elementos de seguridad pública de Bahía de Banderas Nayarit, atendieron el reporte de lo que posteriormente se daría a conocer como un triple homicidio; hecho que ocurrió a escasos trescientos metros de sus instalaciones y frente a la plaza principal de Valle de Banderas.

Hasta el momento, la Fiscalía General del estado de Nayarit, parece no tener pistas sobre los responsables de este crimen, ni se han dado a conocer a los posibles sospechosos, ya que faltan artículos en el domicilio donde sucedió este lamentable crimen, que ha consternado a la comunidad de Valle de Banderas.

El regidor, Martin Aguirre Ramírez quien también es vecino de esa comunidad, se unió a las voces del pueblo, indignado por el triple homicidio de tres conocidos vecinos de este pueblo y temerosos del alcance de los criminales para cometer el crimen que se metieron al domicilio, aunque este se encuentra a escasa distancia de la comisaría. 

El regidor Martin Aguirre Ramírez

De entrada, dio sus condolencias a las familias Flores, Sahagún y Gómez y señaló que este sábado 16 de octubre será un parteaguas en la historia de Bahía de Banderas y del Pueblo de Valle de Banderas. Dijo que él siempre ha buscado la forma de vivir en armonía .

Hoy las familias buscan la seguridad, pero desgraciadamente hoy la inseguridad ha rebasado los límites porque cuando él se sentía inseguro hablaba de que transitaba por una calle oscura, de caminar solo por una vereda, hoy la delincuencia se atrevió a más, al meterse a nuestro hogar.
Se metieron con familias que eran personas y que no se metían (creo yo) con la sociedad, que no eran malas personas.

El día de hoy, “nosotros como ciudadanos en Valle de Banderas tenemos un sentir” porque no sabemos qué está pasando, porque no sabemos cómo crear un vínculo entre los ciudadanos que estamos perdiendo el sentido de socializar y ayudarnos, a grado de pasar y ni darnos un saludo y eso nos impide en momentos difíciles acércanos con nuestros vecinos y preguntarle qué les pasa, en caso de que suceda una situación difícil.

 Dijo que los pobladores de valle no tienen una certeza de lo que está pasando ya que a esto se le agrega la angustia de no saber nada del señor Bonfilio Curiel de que no se sabe nada de su paradero un hombre de la tercera a quien buscan sus familiares.

 

Comparte