Confunde a bahíabanderenses verificación de Alfaro

0
142

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona, opinó que el tema de la verificación vehicular es muy confuso ya que hay gente que vive en Puerto Vallarta y trabaja en Bahía de Banderas y viceversa, por lo que se debe de buscar alguna estrategia para aterrizar este programa.

“Qué bueno que se haga la verificación pero que se haga con los tiempos y formas correctas para no confundir a la ciudadanía”.

Indicó que ya solicitaron información a las autoridades y empresarios, ya que es un programa que se está aterrizando para hacerlo bien, dado que este próximo viernes es primero de abril, fecha de su entrada en funcionamiento.

Comentó que es como todo, habrá errores, ajustes pero la idea es ir caminando poco a poco y hacer las cosas de la forma correcta.

Resaltó que este programa no estará frenando el flujo turístico hacia la región pero sí lo va a confundir.

“Ahorita que viene Semana Santa y Pascua, no quiero estar en los zapatos de todos aquellos grandes colaboradores que trabajan, así como en los encargados de vialidad y tránsito, porque  sabemos muy bien cómo se ponen las calles; van a estar de que si los verifican o los dejan pasar, pero es un tema que sí se tiene que pulir y mucho”.

Brenda Beltrán