Conflictivo crucero de la carretera 544 y Federación

0
78

El crucero de la carretera 544 y Federación sigue siendo conflictivo, mal funcionamiento de semáforos, nulo balizado y una pésima parada de camiones.

SE ECHAN LA BOLITA

Se sabe que esta carretera es de jurisdicción estatal pero cuando se trata de su mantenimiento el estado simplemente ni se acuerda que es su responsabilidad.

En este punto se ubica una de las paradas de camión más importantes pues convergen ahí personas de varias colonias y estudiantes del Centro Universitario de la Costa. Además de los semáforos que nunca funcionan bien y que no se les da mantenimiento por meses.

A pesar de la gran cantidad de personas que caminan por esre rumbo los pasos peatonales no existen y con el desorden vial cada quién sobrevive como puede. En el caso de las paradas de camiones, estas son sin duda las mas sucias e insalubres de toda la ciudad.

Otro problema o queja que es  permanente para esta zona es la falta de camiones, sobre todo los que van a Puerto de las rutas Ixtapa B e Ixtapa Pitillal que siempre van llenos haste el tope y  dejan mucha gente desesperada queriendo llegar a su destino.