Confiscan en Guadalajara 56 kilos de marihuana que iban escondidos en muebles rumbo a la CDMX

0
90

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), hacen del conocimiento al fiscal federal que, recibieron una denuncia anónima, en la que informaban que, en una paquetería ubicada en la colonia El Rosario, del municipio de Guadalajara, se enviaría droga.

Las autoridades, se trasladaron a dicho lugar, donde aseguraron con el apoyo de un sensor canino, dos muebles de madera con 11 paquetes confeccionados con plástico, los cuales contenían aproximadamente 56 kilos de cannabis sativa (marihuana).

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Representante Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver conforme a derecho corresponda.

Con este aseguramiento, se evita la elaboración, distribución y comercialización, de más de 28 mil dosis de este estupefaciente.

La droga tenía como destino la Ciudad de México.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style=”style1″ image=”130438,130439,130440,130441″][/vc_column][/vc_row]