CONFIRMAN DETENCIÓN DE RICARDO G. EN BAHÍA DE BANDERAS

0
50

Bahía de Banderas.-  El ex director de Seguridad Pública fue detenido anoche por elementos de la Fiscalía de Nayarit en la localidad de San Juan de Abajo, por su presunta relación con el caso del ex regidor Salvador Macías Valdez.

Como se recordará, este lunes personal ministerial de la Fiscalía también detuvo al Comandante de Turno y a un agente que se encontraban de guardia el día 29 de junio del presente año, cuando desapareció de la cárcel pública de Valle de Banderas el exregidor Macías Valdez, así como al excoordinador jurídico del Ayuntamiento.

Con lo anterior suman cuatro las detenciones por la denuncia de la desaparición forzada de Salvador Macías en menos de 48 horas, por lo que se cree que esta misma semana habrá al menos otras dos detenciones.

Ricardo Guerra ha sido trasladado a Tepic donde comparecerá ante un Juez de Control quien le informará los cargos que enfrenta y si alcanza fianza o no.

Como se sabe, el hoy ex regidor desaparecido fue visto por última vez al interior de los separos de la cárcel pública municipal de Valle de Banderas la noche del pasado 29 de junio del presente año.