Confirman contagio en empleado de supermercado en Veracruz

0
143

Foto: El Economista

Los empleados que tuvieron contactos con él también serán enviados a sus hogares.

México (Notimex).- A través de un comunicado, una cadena de supermercados confirmó el primer caso de COVID-19 en uno de sus empleados de la sucursal Boca del Río, Veracruz.

Según el escrito que posteó la empresa Soriana en sus redes sociales, el 9 de abril uno de sus empleados presentó síntomas, por lo que al día siguiente se realizó la prueba de Coronavirus.

Posteriormente cuatro días después, la clínica de salud entregó los resultados informando que había dado positivo al examen y se notificó tanto al joven como a los familiares.

Según la misiva, la empresa ha estado en contacto con el joven, brindándole todo el apoyo y hasta el momento se encuentra estable. Los empleados que tuvieron contactos con él también serán enviados a sus hogares.

Este es el primer caso confirmado que se tiene registrado en la compañía de los más de 90 mil colaboradores que se encuentran día con día trabajando a favor de las familias mexicanas y asegurando el abastecimiento de productos de primera necesidad
Los colaboradores fueron instruidos en las medidas preventivas como el correcto lavado de manos y uso continuo de gel antibacterial y son monitoreados de manera constante.