Confirman asesinato de Juan Carlos Molina, diputado local del Congreso de Veracruz

México.- El diputado local, Juan Carlos Molina Palacios, fue asesinado este sábado por un grupo de hombres armados cuando se encontraba en su rancho en el municipio de Medellín de Bravo, en la región central de Veracruz.

El legislador también era productor ganadero y pertenecía a la Confederación Nacional Campesina donde actuaba como representante de los productores de caña de la entidad.

Molina Palacios había denunciado recientemente el robo de ganado en diferentes estados del país y los riesgos que representan las bandas criminales dedicadas a este delito.

A la propiedad ubicada en la comunidad de Rancho del Padre, en Medellín de Bravo, arribaron elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, ademas de paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos confirmaron que el legislador no contaba con signos vitales.

La secretaría informó, en su cuenta de Twitter, del despliegue de un operativo para dar con “los responsables del cobarde asesinato del diputado Juan Carlos Molina”.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y peritos especializados están en el sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Edición impresa digital aquí