CONFIRMA SSJ LO DICHO POR TRIBUNA: VAN 2 MUERTOS POR COVID

0
99

La Secretaría de Salud acaba de confirmar lo que Tribuna de la Bahía ya había adelantado, el fallecimiento de un segundo hombre por coronavirus en Vallarta.

En rueda de prensa, el secretario de salud Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, acaba de confirmar la segunda muerte en Puerto Vallarta por Covid-19. “Lamentamos informar dos defunciones más en el Estado, Jalisco a parecerá en el reporte de la noche con seis decesos confirmados por Covid-19”.

Una de ellas corresponde a un masculino de 30 años y su fallecimiento se registró en el Hospital General de Zona 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puerto Vallarta, el paciente presentaba comorbilidad, hipertensión e ingresó al servicio de Urgencias el día 28 de marzo.

“El paciente vecino de Puerto Vallarta falleció ayer y como antecedente de riesgos tenía, el haber convivido con personas extranjeras en su sitio de trabajo”.

Por otro lado, el funcionario estatal informó que ante los decesos en Puerto Vallarta se estarán haciendo los estudios epidemiológicos, de acuerdo a los contactos que se tuvieron. “El estudio epidemiológico definirá a quienes estaremos aislando y a quienes se les estará llamando para hacerles la prueba”.

Brenda Beltrán