Confirma PC hallazgo de Joshua; desapareció en Playa de Oro

0
146

La mañana de este jueves el director de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Gerardo Alonso Castillón, confirmó que el cuerpo encontrado flotando en alta mar, muy cerca de Cabo Corrientes pertenece al joven Joshua, de 16 años, desaparecido desde la madrugada del martes en Playa de Oro.

Castillón señaló que desde que fueron informados en martes a las 00:20 horas se dio inicio a un operativo de búsqueda por tierra y mar, el cual culminó esta mañana con la localización del cuerpo.

Se dijo en un principio que el joven se había metido a nadar solo y en supuesto estado de ebriedad, además de que al momento de desaparecer solo iba vestido con un boxer color rojo, característica que ayudo a su localización esta mañana.

Dir. PC Vallarta

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a joven desaparecido en Playa de Oro

Esta mañana una embarcación turística que realizaba su recorrido por Bahía de Banderas, localizó el cuerpo flotando en un punto ubicado en dirección a Cabo Corrientes y La Cruz de Huanacaxtle, por lo que personal de Protección Civil acudió hasta esta zona para asegurar el cuerpo y trasladaron a la zona de muelles en Los Peines, en donde fue reconocido por sus familiares.

El mismo director señaló que para evitar este tipo de tragedias recomienda no ingresar al mar si se está ingiriendo bebidas embriagantes y mucho menos de noche ante los peligros existentes.

EMS

EtiquetasAhogado
Lupillo Arce Villaseñor