Confirma la Fiscalía: el embolsado NO es Manu Vaquita

0
133

La Fiscalía del Estado informó en un comunicado que ya ha iniciado una carpeta de investigación para aclarar los hechos en los que perdió la vida una persona cuyo cuerpo fue abandonado la mañana de este martes en la colonia La Cuchara, en el municipio de Tonalá; descartó que se trate de la persona a la que popularmente se le conoce como Manu Vaquita.

Como se informó desde temprano este día, el cuerpo de un masculino embolsado apareció en la zona metropolitana de Guadalajara, concretamente en el municipio de Tonalá: se especuló que se tratara de el dueño del bar Distrito 5 donde el año pasado fue asesinado el ex gobernador Aristóteles Sandoval.

La policía municipal tonalteca recibió una llamada en la que se informaba de la aparición de lo que parecía ser el cadáver de una persona envuelto en plásticos, por lo que al lugar acudieron elementos de la municipal, quienes corroboraron lo denunciado, por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía.
 
A su llegada, los investigadores se encintraron con el cuerpo de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realice la necropsia de Ley y sea puesto a disposición de quienes lo reclamen para su identificación.
 
La fiscalía apuntó que “Sobre los rumores que han surgido a través de las redes sociales en los que se vincula este hecho con los acontecimientos ocurridos en Zapopan la tarde de este lunes, al momento no existen indicios que puedan ligar ambos eventos, además se descarta que el cadáver corresponda a un empresario restaurantero como se ha mencionado en redes sociales”.
 
La Fiscalía explicó que se abrirá la carpeta de investigación correspondiente para determinar las circusntancias bajo las cuales perdió la vida el joven encontrado.