Confirma Gobernador de Aguascalientes accidente de avioneta

0
195

Personal de Protección Civil municipal en coordinación con elementos del Ejército mexicano además de policías Municipales de San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta, se encuentran en la búsqueda de una avioneta estrellada, la cual se presume era piloteada por el expresidente municipal de Aguascalientes, Adrián Ventura, quien era acompañado de otra 5 personas quienes viajaron de Aguascalientes hacia Puerto Vallarta, a donde nunca llegaron.

Se dio a conocer que la aeronave fue detectada por otras aeronaves en las inmediaciones de los Municipios de San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta.

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta fueron instruidos por parte de la autoridad municipal para apoyar en la búsqueda de la aeronave siniestrada.

Por ello el director de la unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Adrián Bobadilla García junto con elementos y unidades se dirigieron rumbo al lugar para iniciar la búsqueda.

Esta misma tarde el gobernador del estado de Aguascalientes externó su sentir en torno a este accidente aéreo donde murieron sus paisanos el gobernador dice:  

“Recibo en este momento comunicación de que acaba de ser localizada la aeronave, en un lugar conocido como el camino de las Huacas, en el municipio de Sebastián del Oeste, Jalisco. No se tiene aún reporte de sobrevivientes. Envío mis más sinceras condolencias a las familias de los pasajeros y tripulante de la avioneta que se dirigía a Puerto Vallarta, en la cual lamentablemente perdieron la vida Laura Ávila, Laura López, Manuel Ávila, el capitán Marco Polo Esteban y Adrián Ventura, ex alcalde de Aguascalientes. Todo mi apoyo para ellos en estos momentos tan difíciles.”

Lupillo Arce Villaseñor