Confirma Fiscalía General que el video si es de “El Cholo”

0
339

La tarde de este jueves, en Rueda de Prensa, el Fiscal General Maestro Gerardo Octavio Solís Gómez, dio a conocer que, si se trata de Carlos Enrique Sánchez Martínez “El Cholo”, el hombre que aparece en el video, donde menciona varios ilícitos cometidos en diversos municipios de la zona metropolitana y alrededores.

Te puede interesar: Se adjudica ‘El Cholo’ matanza de Tonalá

Se dio a conocer por parte de la misma Fiscalía, que ya se encuentran llevando a cavo las investigaciones con respecto a este video que fue detectado durante la madrugada, además de que ya se dio parte a las autoridades federales.

El fiscal mencionó que el video parece una persona que dice ser Carlos Enrique Sánchez Martínez “El Cholo”, este material confirma la existencia de una estrategia orquestada para desestabilizar al estado por parte de un grupo de la delincuencia organizada, todo indica que si se trata de la persona de nombre Carlos Sánchez Martínez “El Cholo”.

Se han realizado algunos actos de investigación para que en su caso y de ser procedente sea incorporado dicho video como dato de prueba a diversas carpetas de investigaciones relacionadas con los hechos delictivos ahí señalados además de que se trabaja en conjunto con el gobierno federal y el gobierno de Guadalajara.

En torno a la comisaría de Guadalajara hemos ofrecido el total apoyo en las investigaciones que el efecto lleva en relación con dos elementos, al parecer activos de esa corporación.

Lupillo Arce Villaseñor