Confirma fiscal secuestro en Zapopan; no descarta vínculo con Distrito 5

0
241

La Fiscalía General del Estado dio a conocer en una rueda de prensa virtual que sí hay una persona privada de su libertad en el restaurante de Andares, pero aún  no se tiene identificada.

De igual manera señaló que se está investigando el caso del cual se presumía estuviera relacionado con el homicidio del Ex Gobernador Aristoteles Sandoval en Puerto Vallarta y de ser así se iniciaría la carpeta de investigación, pero preliminarmente, dijo que no hay todavía indicios que pudieran estar relacionados. 

Señaló que ya se encuentran investigando en torno a los hechos y se está trabajando en coordinación con el municipio, Ejército, Marina y Guardia Nacional para dar con los responsables de estos hechos. 

Debido a los trabajos que se están llevando a cabo, cómo los análisis del evento, se confirmó que una vez que se terminen se dará a conocer si hay relación con otras desapariciones en la zona. 

No hay vinculación directa en este momento con el asunto del ex gobernador de Jalisco, Aristoteles Sandoval que se investiga en Puerto Vallarta, pero de hacerlo se trabajará en coordinación para llevar a cabo las investigaciones.

 

Lupillo Arce Villaseñor