Confirma alcalde Michel cambios en gabinete

0
113

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Michel Rodríguez, confirmó que sí habrá cambios en su gabinete y aseguró que se respetará la paridad de género. 

Cabe mencionar que, este jueves por la noche, La Jefatura de Gabinete a cargo de Salvador Llamas Urbina, hizo del conocimiento que se han realizado dos designaciones de funcionarios. El primero de Adriana Paola Paniagua Peña, como nueva Directora de Desarrollo Social y Pedro Paul Edmundo Castillo Gómez, como encargado de Despacho de Comunicación Social, mientras que en las próximas horas se definirá quien ocupe el cargo de la Oficilia Mayor.

En este sentido, se le cuestionó al presidente municipal, quien comentó que hay momentos en el que se debe de ir cambiando los directores por cuestión de necesidades en el servicio y se hará.

“Esto se da por necesidades del mismo movimiento que tiene el Ayuntamiento, hay cambios, hay enroques y eso es lo que estamos haciendo”.

Y aseguró que se respetará la paridad de género. Durante las audiencias ciudadanas que se realizaron este viernes en Ramblases no estaban presentes la ex directora de Desarrollo Social, Nohelia Zepeda ni María Roa ex directora de Comunicación Social.

Brenda Beltrán