Confima Presidente Municipal de Bahía fuga de Retenido en Alcoholimetro

0
76

Confirma en conferencia de prensa, el presidente municipal de Bahia de Banderas, Jaime Cuevas, la fuga de Salvador Macias Valdez, quien había sido retenedido por una falta administrativa.

Agrego que al perecer el detenido se encontraba en una celda donde el candado al parecer se había dejado y el custodió se durmió, por tal razón han quedado dos policías retenidos y se mantiene una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

De igual forma reconoció la participación de los ciudadanos por salir a manifestar su voto, y por haber logrado conjuntamente con el gobierno, un proceso con paz y tranquilidad.

También dejo en claro, de que fue instalado el procedimiento respectivo, por la obra del puente del paso del Guayavo, que se pretendia construir con recursos federales, los cualea fueron pagados por el anterior exacalde a una empresa que nunca construyó el puente.

Citado lo anterior, mencionó que como consecuencia el Órgano de Fiscalización Superior esta trabajando en ese punto y se tiene ya observaciones, que deberán de aclararse.

Finalmente dio a conocer diversas obras publicas que se realizan en el municipio y que por 90 días de campaña electoral, no se habían dado a conocer; hablamos de calle pavimentada en Valle, trabajos que se realizan en San José del Valle, en Bucerias y otros pueblos, donde dijo, la obra publica llegara a todo el municipio.