Confía Teresita Marmolejo en que el voto ciudadano la favorezca

  • Esperará los resultados acompañada por su familia

La respuesta de la gente a este proceso electoral es algo que debe de destacarse toda vez que la participación ha sido copiosa, afirmó Teresita Marmolejo, candidata del Partido Verde a la diputación federal por el 05 Distrito, luego de emitir su voto en la casilla ubicada en la Secundaria Federal 29.

“La gente está respondiendo y me da mucho gusto que allá tomado el tiempo y la seriedad a lo que conlleva estas elecciones 2018, creo y en lo que comulgan muchos de mis compañeros candidatos es que el tema de las aperturas de casillas no fue el indicado y que los tiempos que se dan no son los idóneos para que toda la gente que se animó y creyó en las elecciones de este año tengan tiempo de votar”.

Lamentó que las casillas especiales se hayan visto rebasadas y que las personas que se encuentran en Puerto Vallarta no hayan podido votar, sin embargo, reiteró su felicitación a todos aquellos ciudadanos que acudieron a las urnas para hacer valer su elección a través del voto.

Al mismo tiempo, dijo, se tienen reportes que empañan este proceso, entre ellos por “compra de votos por parte del Partido Revolucionario Institucional, se tienen pruebas,  además de que muchos candidatos no quitaron el material cercano a las instalaciones de casillas y quejas de un sinfín de anomalías”.

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que no se desesperen y den este domingo para todos los ciudadanos y hagan valer su decisión. 

Edición impresa digital aquí