Confía Dávalos en terminar la lateral en diciembre

0
87

El alcalde vallartense Arturo Dávalos confirmó esta mañana que será en diciembre cuando terminen de habilitar la lateral norte sur de la avenida de ingreso.

Todo esto a pesar de los trabajos de instalación para obra de la lateral norte sur del drenaje sanitario, agua potable, drenaje pluvial y riego de camellones que es lo que hace lento el avance.

En la zona de obra se puede ver la maquinaria trabajando, según afirma el presidente municipal, son cuatro constructoras en plena actividad.

Señaló la importancia de realizar los trabajos de colocar todos los servicios sanitarios e hidráulicos, para no tener que abrir el piso de nueva cuenta cuando ya esté todo terminado.

Con eso se garantiza que dure más tiempo en buenas condiciones como se necesita, que sea una obra duradera, por eso todo se tiene que poner nuevo.

Dijo que este primer tramo que inicia en Fluvial y finaliza en a la altura de las glorias y el libramiento Luis Donaldo Colosio, tendrá que estar terminado el próximo mes de diciembre.