Conductores no respetan los topes de avenida Las Torres

0
123

Peatones y automovilista reportaron en la recién inaugurada avenida Las Torres y Pavo Real unos topes incompletos que provocan acciones imprudentes y peligrosas.

Automovilista y ciudadanos muestran su molestia por esa falla en la instalación de topes en ese cruce que pone riesgo incluso a quienes cometen la imprudencia de no detener su marcha en el transitado crucero.

Uno de los reportantes A tu Denuncia CPS manifestó que en ese lugar chocó a una señora un conductor que se voló los topes para estrellarse sobre el costado de su camioneta.

Topes incompletos

Señalan que el aparatoso choque se hubiera evitado si estuviera terminada la línea de reductores de velocidad, al parecer no les alcanzaron para hacer el trabajo completo o se les olvidó regresar para terminar de colocarlos

Al observar el movimiento de los vehículos en esta flamante avenida en este crucero de Pavo Real y las Torres, es evidente como la gran mayoría de quienes pasan por ese lugar aprovechan el hueco y le dan la vuelta a los reductores de velocidad de manera peligrosa.

Cabe destacar que el tope de los carriles contrarios sur norte esta completo y es ahí donde si detienen la marcha y dan la oportunidad de paso a peatones y conductores que se integran desde la calle pavo real.