Conductor se queda dormido y choca con un paredón

0
98

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras quedarse dormido, chocó con un paredón sobre la carretera estatal 544 donde su esposa resultó con lesiones, la cual fue auxiliada por personal del cuerpo de Bomberos.
Este accidente ocurrió a las 12:55 horas, cuando reportaron de la carretera 544 por el crucero de Soyatan, que aproximadamente a 3 kilómetros pasando el poblado de Las Palmas, se volcó una camioneta de color gris, en una curva y hay una femenina de la tercera edad lesionada.
Los agentes de la unidad PV-291 informan que se entrevista con Rosalío “N”, de 72 años, quien menciona que se quedó dormido y se impactó contra el cerro y su pareja de nombre Ramona “N” de 70 años, tiene una herida en la pierna derecha de 2 centímetros sin profundidad.
Al lugar se presentaron las unidades B-57 y B-65 de paramédicos y mencionan que se abordan ambos, ya que tienen hematomas en diferentes partes del cuerpo y se hacen llegar a la clínica 42 del Seguro Social para su valoración.
Elementos de la Secretaría de Movilidad de la unidad VR-0903 se presentaron al lugar donde se hicieron cargo de levantar los registros en torno a los hechos y de esta forma pondrían el accidente ante el agente del Ministerio Público.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][codepages_gallery_module style=”style1″ image=”133251″][/vc_column][/vc_row]

Lupillo Arce Villaseñor