Conductor de Uber se queda dormido y choca contra el cerro

0
161

Esta mañana, personal de Bomberos de Puerto Vallarta así como de tránsito municipal atendieron un reporte sobre el choque de un vehículo compacto en contra del Cerro en el libramiento Luis Donaldo Colosio.

Se trata de un vehículo compacto color gris marca Dodge Attitude de modelo reciente placas del estado de Jalisco, el cual resultó con fuertes daños materiales al quedar incrustado en el talud. 

Auto choca contra cerro

En el caso de los ocupados del vehículo siniestrado resultaron con lesiones; el pasajero que se identificó como Fernando N de origen sudaméricano quien resultó con lesiones bucales y la pérdida de piezas dentales, él se desistió interponer denuncia por las lesiones y se retiró a recibir atención médica apoyado por su empleador.

Por su parte, el conductor se identificó como Eliseo N de 45 años, quien dijo ante las autoridades presentes que al circular pendiente abajo del libramiento por el carril norte sur 300 metros antes de llegar al ingreso de la Colonia Las Peñas se quedó dormido.

Auto choca contra cerro

Señaló que estuvo trabajando toda la noche y estaba muy cansado. El hombre manifestaba presión alta y algunos golpes en el cuerpo, se mostraba estable pero vigilado por los paramédicos para preparar su traslado.

El accidente lo atendió personal paramédico de bomberos al mando del oficial Angel Pérez y Josue Rodríguez en una unidad de ataque ligero y cuatro elementos de fuerza 

Además de atender a los lesionados se eliminaron riesgos de incendio en el vehículo que se queda a disposición del propio conductor al no tener responsabilidades pendientes.

 

EtiquetasChoque