Conductor “ebrio” se estrella contra un poste en Mezcales

0
209

Un sujeto en completo estado de ebriedad y un acompañante, quienes circulaban a bordo de una camioneta tipo Nissan en color blanca, se estrellaron la madrugada de este lunes, contra un poste de madera ubicado en un negocio de artesanías en la lateral de norte a sur del boulevard Riviera Nayarit, metros antes de la marina seca entre Tondoroque y Mezcales.

Producto del aparatoso impacto, la camioneta quedó totalmente destrozada del área de motor y presentó afectaciones en el parabrisas en el lado del copiloto, así como los neumáticos y la flecha quedaron con afectaciones, que no le permitieron circular de nueva cuenta para huir del lugar. 

, se estrellaron la madrugada de este lunes, contra un poste

El negocio sufrió afectaciones en la fachada y ventanas, así mismo el poste de madera propiedad de una empresa de telefonía quedó partido por la mitad. 

Dándose el reporte  911, hasta el lugar se trasladaron personal paramédico de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes encontraron a un masculino tirado a un lado de la camioneta, al ser revisado, se informó que traía una fuerte congestión alcohólica, pero no requería ser trasladado a un hospital. 

, se estrellaron la madrugada de este lunes, contra un poste

Elementos de la Policía Vial, se hicieron cargo de acordonar la zona y dar aviso al Agente del Ministerio Público en turno y se levantara el reporte de los hechos, dando paso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de levantar los indicios correspondientes.

Luego de concluidas las diligencias judiciales, se procedió a asegurar el vehículo, siendo remolcado a un corralón donde se mantendrá en garantía para el pago de los daños ocasionados y se deslinden responsabilidades. 

Isrrael Torres