Conductor de la camioneta incendiada se dio a la fuga

0
137

Nada se sabe aún del conductor de la camioneta tipo Ford Lobo negra que se estampó contra un transformador de luz en el fraccionamiento Altavela.

Quienes presenciaron el incidente señalaron que al momento del choque se bajó una persona, la cual solo permaneció por unos momentos en el lugar pero después desapareció. 

De acuerdo al informe policial, este abandonó el vehículo y se fue con rumbo desconocido dejándolo en libre combustión y en pérdida total, así como a los vecinos sin luz eléctrica por unas horas. 

Quien respondió a los elementos de Seguridad Pública y Vialidad fue un tercero que con documento en mano acreditó la propiedad del vehículo y se dijo ser empleador del ahora prófugo, ya que se ostentó como dueño de tracto camiones tipo volteo de servicio privado.  

Al ser entrevistado en torno a los hechos manifestó haberle prestado la camioneta a un trabajador quien contrató aproximadamente hace tres días, ya que tiene un negocio de camiones de volteos y solo lo conoce como “Tavo”, quien salió del establecimiento el sábado a bordo de la camioneta, aproximadamente a las 16:00 horas, con la encomienda de llevar a una persona al fraccionamiento para después darse cuenta que chocó y se dio a la fuga. 

Hasta el momento se desconoce quién habría sido el culpable, además de quién responderá por los daños causados a la infraestructura del fraccionamiento.

EtiquetasAltavela
Isrrael Torres