Conductor cae al Río Cuale en la colonia El Remance

0
126

Una mujer con lesiones leves y un gran susto fue el resultado de un accidente ocurrido sobre la Ribera del Río Cuale en la Colonia El Remance.

Se dio a conocer mediante el 911 que frente al Centro de Salud de El Remance se había registrado un accidente donde el conductor de un vehículo había caído al río y se encontraba atrapado, razón por la cual personal de la Policía Municipal acudió a verificar el reporte y de esta manera solicitar a las autoridades correspondientes.

A su llegada pudieron percatarse de que se encontraba un vehículo en color negro con la parte delantera dentro del cauce del río, asimismo lo que es la parte trasera en la banqueta además habían cuatro personas afuera de dicho vehículo; se trataba del conductor y tres mujeres que lo acompañaban.

Conductor cae al Río Cuale en la Colonia El Remance

Este dio a conocer que a su madre le gustó mucho el río, razón por la cual se acercó para que lo viera de cerca y una vez que se subió a la banqueta, al momento de que ya lo había visto y ya se retiraba, se le olvidó meter la reversa por lo que aceleró y se fue hacia delante cayendo al río.

Conductor cae al Río Cuale en la Colonia El Remance

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito Municipal así como de Cruz Roja quienes auxiliaron a la mujer quien no requirió traslado a un hospital.

Por su parte, personal de Tránsito a cargo de Mayra Rosales Cueto se hicieron cargo de levantar los registros en torno al accidente señalando que al no haber daños dejaron que el vehículo fuera trasladado a petición del conductor a un taller.

Lupillo Arce Villaseñor