Conductor atropella a ciclista en la México y huye

0
145

Un hombre que conducía su bicicleta sobre la ciclovía de la avenida México resultó con lesiones, al momento de ser atropellado por un vehículo, que luego de ello, huyó del lugar.

Tirado sobre la avenida, a unos metros de su bicicleta, quedó el ciclista quien fue auxiliado por otros conductores, quienes pidieron la presencia de una ambulancia mediante el 911.

Ciclista-atropellado

Los agentes de la unidad PV-247, a cargo del Comandante Víctor Chávez, llegaron hasta el lugar siendo en la avenida México y Mangle donde se dieron cuenta de un hombre el cual estaba tirado sobre la avenida y era auxiliado por varias personas. 

El herido dijo llamarse Francisco Javier de 34 años, quien al ser cuestionado dijo que él venía de sur a norte cuando sintió un golpe por atrás. Los mirones informaron que un carro Vento color blanco se dio a la fuga dejando tirado un pedazo de la defensa delantera con las placas de circulación PHA-79-68  del Estado de Nayarit

 

Ciclista-atropellado

Al lugar se presentaron paramédicos de la unidad B-0674 al mando del paramédico Eduardo Figueroa, asimismo arribó la unidad de vialidad la PT-273 al mando José Contreras que se encargaron de levantar los registros. El herido fue llevado a la clínica 170 del Seguro Social.

Lupillo Arce Villaseñor