Condiciones de las playas en Nayarit horas antes de Navidad

0
3172
Autoridades dieron a conocer las condiciones de las playas para este 24 de diciembre.

Condiciones de las playas en el estado de Nayarit fueron proporcionadas por la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos de la entidad en vísperas de la Navidad, para de esa manera los miles de turistas que visitan en este momento los diferentes balnearios locales puedan ingresar al mar con la mayor prevención posible.

Municipio de Compostela:

Las condiciones de las playas de Peñita de Jaltemba, Los Ayala, Guayabitos, y la playa Chacala, se observa la presencia de bandera amarilla, indicando que es posible ingresar al mar, pero se deben extremar precauciones.

Municipio de San Blas:

La primera, segunda y tercera sección de la playa Las Islitas, Nuevo Muelle y Plata Brujas presentan bandera verde, señalizando que las condiciones de las playas son favorables para la realización de actividades acuáticas.

Municipio de Bahía de Banderas:

Las playas Villa Varadero, playa Fibba, playa Etcétera y playa Destiladeras exhiben bandera amarilla, indicando que es posible ingresar al mar, pero se insta a la ciudadanía a extremar precauciones.

Se hace un llamado a la población para que acuda a los balnearios que verifiquen las condiciones de las playas; además de que estas cuenten con la presencia de los Guardavidas de Nayarit, garantizando así un entorno más seguro durante sus actividades en la costa.

Adolfo Torres