Concluyen en dos semanas obras en Bahía

0
82

En las próximas dos semanas, estarán concluidas las obras que en este momento están en proceso en las diferentes comunidades, sobre todo en San Vicente y Mezcales en Bahía de Banderas Nayarit, donde se le está dando un drástico cambio a la vida de quienes serán beneficiados con esos trabajos. 

El alcalde Jaime Cuevas fue muy puntual al señalar los avances en los trabajos que realizan en las diferentes comunidades del municipio y señaló que hace unos días realizó un recorrido de obras por San Vicente, el Porvenir y la Cruz de Huanacaxtle.

Se trata de las calles Jacarandas, Avenida México en Bucerías, calle La Montaña y Puesta del Sol en Mezcales, en las que considero que a más tardar en dos semanas estarán listas y entregadas a los ciudadanos, sobre todo la 12 de Octubre en San Vicente y el Porvenir. 

Dijo que se trata de la que tiene mayor flujo vehicular para entrar desde el bulevar Tepic pasando por el bulevar Emilio M. Gonzales hasta las comunidades El Valle y de La Sierra, la cual debido a esa gran carga vehicular, siempre estaba en malas condiciones, lo que queda solucionado con esa obra realizada en concreto hidráulico para mayor durabilidad. 

Dijo que se trata de obras con un presupuesto de más de 25 millones de pesos con recursos propios que fueron obtenidos gracias a la confianza de la gente de Bahía de Banderas, quienes contarán con agua drenaje, luminarias banquetas rampas señalética y balizamiento, una obra que le va cambiar la imagen a los vecinos de esas comunidades.       

En el caso de la presidencia de cartón dijo que la próxima semana espera un resolutivo de parte de la Suprema Corte de Justicia sobre ese tema, pero también están resolviendo problemas con empresas a las que se dieron adjudicaciones contrataciones o que se hicieron contratos con tres empresas al mismo tiempo de alumbrado público, las cuales han desgastado mucho a la comuna con los temas jurídicos.