Concluye vacunación a docentes en Bahía de Banderas

0
87

Concluye la segunda jornada de vacunación para maestros con la aplicación de poco más de 4 mil 200 dosis.   

Con orden y buena respuesta los maestros de Bahía de Banderas, acudieron a vacunarse en la segunda jornada de vacunación, en el Instituto Tecnológico de Bahía de Bahía de Banderas.

En esta ocasión, no fue tanta la demanda como el pasado martes, en donde desde muy temprano, ya había más de 200 personas formadas, hoy no más de 70 80 personas esperaban turno.

Aunque había muchas dudas con respecto a quién sí y quién no debía vacunarse, se aclaró que todas y todos aquellos trabajadores que estén ligados con el sector de Educación Pública, lo pueden hacer, incluso maestros de música y personas encargadas de mantenimiento.

Vacunación a docentes

Todos ellos tienen derecho de vacunarse en esta jornada debemos mencionar que hoy vacunaron a todos aquellos maestros y maestras que iniciaba su apellido con I, y finalizará a eso de las 4:45 de la tarde con la letra Z.

Debemos de mencionar que las vacunas llegaron a muy buena hora minutos antes de las 8 de la mañana, por lo tanto la vacunación comenzó como estaba programada a las 8 exactamente.

Cabe destacar que el personal encargado de la coordinación de esta jornada de vacunación para maestros se mostró muy satisfecha por la respuesta de los maestros, quienes acudieron en buen número y con gran orden para que sea un éxito esta jornada.

También se dijo que muchos maestros ya se habían vacunado, se trata de maestros de la tercera edad mayores de 60 años que aprovecharon la vacunación realizada apenas hace tres semanas. 

Debemos destacar que aunque no se tenía mucha confianza en la vacunación, por medio de las primeras letras del apellido se confirmó que este sistema si funciona.

Se tiene previsto que esta jornada de vacunación culmine culminó minutos después de las 5 de la tarde.