Concluye este martes jornada de vacunación en Bahía de Banderas

0
149

Este martes, concluye la jornada de vacunación en Bahía de Banderas, por lo que se les extiende la invitación a todos los adultos mayores para que acudan a los módulos más cercanos y no pierdan la oportunidad de aplicarse su primera dosis contra el COVID-19 de manera gratuita.

Si bien, no ha habido mucha participación de los abuelitos para vacunarse, este martes es el último día que estarán las brigadas en los módulos que se asignaron. Los que estarán abiertos serán: San Juan de Abajo, en Cecyten, San José del Valle, salón El Toro Bravo.

San Vicente, Cancha ejidal en la plaza pública, Mezcales, salón Centenario y Sayulita, salón Gardenia. Los módulos de Bucerías y de Valle de Banderas concluyeron su vacunación este lunes. 

Todas las personas de 60 años en adelante pueden asistir a vacunarse al módulo más cercano sin necesidad de hacer su cita o registro, solo presentando credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio.

Desde el sábado pasado, inició la vacunación en Bahía de Banderas; incluso el viernes, el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, dio a conocer a través de sus redes sociales sobre el recibimiento de 16 mil 590 nuevas dosis de vacunas contra Covid-19, que serían aplicadas a los adultos mayores de los municipios de Bahía de Banderas y Tecuala.

 En este sentido, adultos mayores de Bahía de Banderas que se habían ido a inscribir hace algunas semanas estaban siendo notificados para darles a conocer el lugar, la hora y el día que tendrían que asistir.

La jornada se ha desarrollado con mucho orden, aunque también con algunas molestias de abuelitos que se habían registrado antes en plataforma; pero a todos los adultos mayores se les ha atendido y este martes es el último día.

Brenda Beltrán